Mi Pinguino !!

Hola Amigos como lla le abia dicho antes cadabes que me cambie de ropa se los dire para que me puedan encontrar en club penguin y me puedan agregar

Miren Mi pinguino por errores de club penguin aparese con (P) Y una serie de numeros

Para que me puedan encontrar les dare mi nombre y la serie de numeros y en donde me meto

Bueno pues miren yo me meto siempre siempre a YETI si no me encuentrar hay por que esta FULL pues estoy en avalancha (RECUERDEN TODO ESTO ES EN ESPAÑOL)

Mi nombre aparese asi `^P58488301^`

Aqui esta como estare bestido asta nuevo aviso !

 

 

Aqui esta todo lo que necesitan para encontrarme recuerden yeti y escasamente avalacha solo cuando esta muy lleno yeti!!

GRACIAS AMIGOS

 

>Elbato33<

Responder

