My Pinguino

Hola amigos me he dado cuenta que desde ase tiempo mi nombre aparese con (p)y una serie de numeros. Club penguin me dijo que eso es por que mi nombre puede ser que no sea apropiado.Pero yo aora cada bes que me cambie de ropa se los mostrare para que me puedan encontrar mas facil

Esto es de lo que les hablo

Este es el pinguino con (p) Que es elbato33 pero aparese con numeros.

Asi estare toda la navidad asta aoirita:

Asi es como se be desde cuando pongo iniciar secion:

Asi que recuerden si ben a un pinguino como el de arriva soy yo pero recuerden my pinguino Empiesa con (P5) Por que yo soy antiguo soy del 2008.

>Elbato33<

Responder

